Pura soledad de Sidonia

Del trabajo: “perro vago”

Autor: David Blanco

“El primer beso,
aquel que la primavera,
depositó en mi boca:
Me trajo tu nombre,
desde tan lejos” el autor

Una soledad,
pura soledad apartada.

En medio del abandono,
el olvido,

“El Horror”.

En medio de la niebla,
el quejido de un gauna,
un grito desde el silencio,

“Un Núcleo Roto”

Una placenta sin nombre que alimenta por igual,
a bestias,
y a ángeles
y a bestias
y a ángeles
y a bestias
y a bestias

A aquellos ángeles como bestias,
perdidos entre un punto ciego,
en medio de la diéresis absurda.

Habita la lógica de una formación en hebilla que partiendo de Sidonia,
no es más que un mensaje en una botella, lanzada hacia la nada.

Yo, soy tu personaje de manga,
nací de una absurda historia inventada por un otaku,
celebrada por algún freak misterioso.

Soy tu oro negro y tu arco iris,
tu tizona escondida que quiso se excalibur.

“Tu esquina redondeada.”

Tu quinta dimensión al desnudo.

Soy la voz de tu pezón, tu rencor olvidado,
o la necesidad de un beso.

Aquello que es velado por la confesión infinita de un tokio blues.

Soy un gato ishiguro, una balada de narayama convertida en rap.

Soy el orgasmo universal a través del cual materializo el puto tiempo que nos convierte en ceniza.

La partícula de higgs que genera un beso.

Soy una de las historias de tu abuela; por ende su nada universal.

Soy en este mundo en el mismo instante en el que nada un beso en la sopa universal.

Te cedo mi letra, mi humor y mi ritmo espacial. Estoy coordinado con cada átomo divisible. Con cada partícula que de pie a un sonriso.

Resido en la bota de bronce del cabo de fisterra y mi único dios, la verdad que subyace tras tus ojos.

“Mi nombre, dices?”

Responder

