BREVE ACLARACIÓN

Todas las imágenes que podéis encontrar en nuestro blog son de dos tipos:

Un primer tipo: ENLACES A LAS PÁGINAS WEB ORIGINALES* donde se encuentran publicadas y reproducidas las mismas con lo que las imágenes no quedan almacenadas en el blog. En las páginas web referidas se encuentran a la venta los ejemplares de los libros de poesía (sea en formato físico o electrónico), de los que os hablamos en Verde Luna. De esta forma damos cumplida cuenta de la referencia empleada y de paso favorecemos el tráfico web hacia las páginas enlazadas. Nos gusta fomentar a la difusión de la cultura y que se valore el esfuerzo de todos los profesionales y artistas que sostienen sobre sus hombros el bello urbanismo poético que iluminamos a la luz de la Verde Luna.

Un segundo tipo: IMÁGENES PROPIAS que tomamos en sesiones, recitales, talleres o tertulias siempre con el permiso de los autores. Nos gustaría que en caso de reproducir las mismas deis cumplida cita de nuestra existencia como también nosotros prometemos citar a los que nos citen. Irán siempre marcadas en su borde inferior derecho con el texto VERDE LUNA.

Adicionalmente:

Siempre que se nos ceda una imagen o fotografía para su publicación contaremos con el permiso verbal o por escrito de sus autores  o titulares de derechos y en los casos en los que se requiera por parte del autor o titulares de los derechos daremos cumplida cuenta de la fuente y autoría correspondiente de cualquier contenido que publiquemos.  En caso de que no estéis de acuerdo con alguno de los contenidos que publiquemos nos lo podéis hacer saber comunicándolo a alguna de las dos direcciones que figuran en el apartado de “quienes somos”… siempre que no esté en conflicto con el derecho de cita y/o de libertad de expresión (pensando concretamente en críticas con las que no estéis de acuerdo).

Si quieres que realicemos una crítica de tu obra tanto si está publicada como si es inédita puedes ponerte en contacto con nosotros. En la sección “quienes somos” figuran nuestros correos electrónicos y estaremos encantados de atenderte.

Como Luna Verde que somos, permanecemos en la quietud del universo poético en la soledad de un espacio de emociones que esperamos hacer algo más cálido con vuestra compañía tanto virtual como presencial.

Hemos añadido en nuestro blog una licencia creative commons que permite la distribución no comercial sin derivados y siempre que se nos mencione como fuente originaria aplicable a nuestro material fotográfico propio y a los textos propios siempre que no se contravenga el correspondiente derecho de cita y otros análogos como los aquellos derivados del dominio público.

* En la medida de lo posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s