VERDE LUNA

******* NOTA DE INTERÉS******

Estimados usuarios:

Hemos actualizado el aspecto visual de nuestro blog mejorado la navegación dentro del mismo e implementando algunas funcionalidades sociales que mejorarán la experiencia de los usuarios y seguidores. 

******

El principal objetivo del blog “Verde Luna” consiste en la creación de un espacio de encuentro y de interacción público en el que presentar y dar a conocer  jóvenes promesas en el mundo de la poesía en lengua española así como la publicación de críticas sobre libros de poesía.

Estamos preparando una tertulia-taller sobre poesía en la que el objetivo principal será el libre intercambio de ideas, la presentación de autores jóvenes dentro del panorama poético en lengua española y la realización de sesiones de taller en el que poder desarrollar un espíritu crítico mientras nos divertimos y formamos nuestro oído.

¿Recitas adecuadamente o necesitas mejorar?

Actualmente estamos trabajando en la localización de un espacio adecuado para nuestros, seguro, inolvidables encuentros en el corazón de Santiago de Chile. Contamos contigo amigo poeta.

Todos aquellos autores, preferentemente noveles, o aquellas editoriales que estén interesadas en la elaboraciónde críticas sobre sus publicaciones pueden ponerse en contacto con Verde Luna en cualquiera de los e-mails:

d.blanco@cemad.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s