QUIENES SOMOS

A la luz de la Verde Luna seres inquietos unidos a través de la poesía pensaron que ya era hora de idear un espacio de encuentro virtual donde promocionar nuevos talentos poéticos e informar acerca de la intensa y poco conocida agenda poética en esta ciudad de nombre hermoso cuyo cielo parece estar pintado en cada atardecer. Esta es nuestra pequeña contribución al mundo de la poesía y estos somos nosotros:

**NOTA IMPORTANTE: Para este año 2014 estamos interesados en contar con nuevos colaboradores y redactores tanto en  España como especialmente en Chile. También son bienvenidos colaboradores de otras partes del mundo.** 

David Blanco. Madrid 19 de julio 1981- Algún punto en la llanura del Ganga (India) 2066

David 2 es escritor de poesía sólo desde su mayoría de edad, pensador y economista desde hace pocos años. Actualmente se encuentra realizando un master en ciencias del comportamiento que compagina con un puesto de trabajo en el sector de las TIC.

David Blanco poeta
Poeta y pensador

Ha colaborado en diferentes medios de difusión cultural y literaria destacando en su trayectoria literaria la concesión de diversos premios literarios en la modalidad de poesía y la publicación en diversas antologías literarias dentro de la Colección Albores de CEU Ediciones y en la revista cultural Excallibur.  Actualmente se encuentra en proceso de publicación de su primer libro de poesía con ilustraciones: “Poliedros” y preparando otro trabajo a presentar en un certámen del Instituto de Indología.  También ha presentado a los siguientes poetas en la tertulia literaria de CEU San Pablo Universidad y  Café Ruiz:

-“Puñales en la garganta”, David Bobis

-“Voces mudas”, Lilián Pallares  

-“Homenaje a Chavela Vargas”

msacarino@gmail.com _ Administrador

 

Todos aquellos autores, preferentemente noveles, o aquellas editoriales que estén interesadas 
en la elaboración de críticas pueden ponerse en contacto con Verde Luna en cualquiera de 
los e-mails facilitados.
"Un poema es un abrazo con la eternidad"

Un comentario sobre “QUIENES SOMOS

  1. Ya somos tres los componentes del equipo permanente de Verde Luna. Os invitamos a que participéis en este interesante y novedoso proyecto cultural que ya es internacional.

    El administrador David 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s